Ballerinas Rita Boston por Mina

MINA - Calzado y Complementos

Los diseños Mina están inspirados en épocas pasadas. Nostalgia de estilos clásicos en fusión con diseños actuales definen nuestro estilo particular y funcional.

Cada pieza es creada por la diseñadora Cris Domínguez y todo es hecho a mano en Guadalajara por generaciones de artesanos que aman el oficio del calzado y marroquinería.

La mujer MINA es activa, inteligente, inquieta y creativa. Alguien que busca diferenciarse con detalles y colores, texturas y formas originales. Ama los estilos clásicos de épocas pasadas pero con una imagen actual.

Un par de zapatos o un accesorio representa tu estilo, es una manera de expresar quien eres.

-

Nuestro Modelo Rita está inspirado en Rita Hayworth, una mujer con gran clase y estilo,un icono del cine de los años 40's y 50's. 

Su imagen es el de una mujer de gran fuerza aunque en el fondo es sensible y delicada. Así quisimos representar este modelo con formas marcadas y determinantes que contrastan con el material suave y aterciopelado. 

Este modelo está hecho de piel amarilla y ante mostaza suave ambas de cabra, El forro es de piel de cochino color tabaco, transpirable, suave y confortable. La suela es de neolite y el tacón es tapa de 5mm. Tiene perforaciones tipo bostoniano y tassels de piel amarilla.

CUIDADOS: No mojar. Limpiar con paño húmedo. Usar spray repelente de humedad para gamuza y ante para prevención de manchas.


EDICIÓN LIMITADA

* Campos requeridos

$  1,450

Piel y ante
Edición limitada. Como sugerencia si quieres que tus zapatos se amolden a tu pie mas rápido puedes: Ponerte unos calcetines gruesos y caminar con los zapatos puestos en tu casa
Mina
En compras superiores a $999
Solo las tallas 23 - 24 - 25 - 26 y 27 - Haz click aquí para agendar una cita y verlo en persona
No garantizamos que los colores de la página web sean iguales que vistos en físico. Eso depende en parte de la configuración de colores de tu computadora o monitor.

Quizás también te interesen: