Martina Pony Wild por MINHK

MINHK es una marca de zapatos atemporales creada por la diseñadora de accesorios Natali Sznajderman.

Nuestros zapatos están inspirados en la mujer contemporánea: urbana, elegante, refinada y de vanguardia. Nuestros materiales son 100% piel y nos abastecemos de las mejores curtiembres de Argentina, Italia y México.

Oxford abierto de los laterales de pelo brasileño y piel vacuna color negro con forros de oveja. Acojinamiento interno de talón a punta y suela de cuero. Altura del tacón de: 1 1/4".

HORMA: La horma del modelo Martina es de recio americano en consecuencia calza confortablemente tanto a un pie ancho como angosto. La punta de la misma es estilizada alongando y estilizando la forma del pie.

MATERIALES: El modelo "Martina Pony Wild" está hecho de piel vacuna y pelo vacuno traído de Brasil, es suave, corto y no se cae . El forro es de piel de oveja por ende es terso, confortable y deja respirar. La suela es de cuero natural y el tacón posee una tapa antideslizante.

PROCESO DE MANUFACTURA: Cada par de zapatos Galia está hecho a mano en CDMX por artesanos con mas de 40 años de experiencia en la industria.

GARANTIA: Nuestra prioridad número uno es la satisfacción de nuestros clientes, es por esto que todos nuestros zapatos traen un año de garantía en caso de algún defecto de fabricación.

* Campos requeridos

$  3,500

El modelo "Martina Pony Wild" está hecho de piel vacuna y pelo vacuno traído de Brasil, es suave, corto y no se cae . El forro es de piel de oveja por ende es terso, confortable y deja respirar. La suela es de cuero natural y el tacón posee una tapa antid
La horma del modelo Martina es de recio americano en consecuencia calza confortablemente tanto a un pie ancho como angosto. La punta de la misma es estilizada alongando y estilizando la forma del pie.
Tallas U.S
MINHK
Natali Sznajderman
Entrega Inmediata. De 2 a 5 días hábiles en toda la República Mexicana.
En compras superiores a $999
No garantizamos que los colores de la página web sean iguales que vistos en físico. Eso depende en parte de la configuración de colores de tu computadora o monitor.

Quizás también te interesen: