Funda iPhone - Minimal por Lo Esencial

Lo Esencial es una marca de objetos para uso cotidiano fabricados en piel genuina creada por el diseñador mexicano Adolfo Navarro. Buscan diseñar objetos que entablen un diálogo entre las necesidades cotidianas actuales y el estilo único de cada persona. Son productos honestos, de gran calidad, cuya funcionalidad y sencillez se reflejan en cada uno de sus detalles.

Una colección de accesorios finamente realizados a partir de una sola pieza de material, sin utilizar costuras. Para lograr esto, se profundizaron algunas técnicas de plegado de superficies como el origami y el uso de diversos métodos de sujeción resistentes como el uso de remaches.

Funda simple tipo sleeve para smartphone,diseñada a partir de una sola pieza de piel genuina, sin utilizar costuras.
Los remaches utilizados en su construcción evocan el diseño del clásico equipal mexicano. El curtido de la piel permite que el interior de la funda sea muy suave, similar a la microfibra, por lo que tu teléfono se limpiara cada vez que entra y sale de ella.
$  449

Piel genuina
Dimensiones internas: 8 cm x 15 cm
Lo Esencial
Adolfo Navarro
Entrega Inmediata. De 2 a 5 días hábiles en toda la República Mexicana.
En compras superiores a $999
No garantizamos que los colores de la página web sean iguales que vistos en físico. Eso depende en parte de la configuración de colores de tu computadora o monitor.